La importancia de los colores

Las tendencias de colores para paredes van y vienen, y en ocasiones, apenas duran unos meses. Hemos de tener en cuenta varios factores antes de elegir qué color será el mejor para la pared que hemos de pintar, como por ejemplo el tipo de estancia o cuanta luz entra en ella.

Los colores pueden transmitirnos sensaciones y emociones, ya sean tristes o alegres. Por eso es muy importante escoger el color adecuado para pintar nuestro hogar, aparte de elegir muebles y accesorios que combinen con él.

Colores de moda para la casa

Ultimate Gray + Illuminating

Son dos colores independientes que se fusionan para crear una combinación ambiciosa y vital.

El Illuminating es un color amarillo brillante y alegre indicado para dar vivacidad a las estancias. Se trata de un amarillo cálido que nos recuerda al sol.

Por otro lado, el Ultimate Gray es un color gris que recuerda la solidez y proporciona cimientos firmes a esta hermosa combinación. Estos dos tonos, transmiten tranquilidad y vitalidad.

Brave Ground

Se trata de un color cálido que va del marrón al gris. Es una opción que nos conecta con la naturaleza y puede quedar muy bien en los ambientes con decoración natural o ecológica.

Beige

Durante este año, los neutros tienen bastante protagonismo. El color beige sigue siendo una apuesta segura para aquellas estancias que cuenten con más coloridos en textiles y decoración. Esta tonalidad, aporta equilibrio y relax.

Blanco

Es adecuado si lo que pretendemos es dar luz a las estancias, la mejor opción es el blanco. Este color puede ser una buena idea para pintar nuestro hogar mientras introducimos otros colores. El blanco es uno de esos colores que nunca pasan de moda, además, hacen ver tu casa más grande por lo que es adecuado para viviendas pequeñas.

Verde

Este color es ideal para animar ambientes. El verde oliva es tendencia, debido a su tono suave y delicado. Queda estupendo con maderas y fibras naturales.

Azul

Le veremos en todas sus variantes, desde el Classic Blue hasta los azules más empolvados y suaves. El azul es un tono que queda estupendo con suelos de madera, por ejemplo.

¿Qué te parecen los colores que son tendencia este 2021? ¿Te decantas por alguno en especial? Los espacios transmiten sentimientos y es importante expresar lo que eres. A la hora de decidir los colores para pintar tu hogar, piensa en las tendencias que van contigo o tu familia. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Recuerda que tu casa no es solo una casa, es tu hogar.